La nueva secuela del popular survival horror de Konami ya tiene título definitivo, Silent Hill: Downpour es el nombre del nuevo videojuego de terror que está desarrollando Vatra Games para Playstation 3 y Xbox 360.
De los scans que se encuentran mas abajo, que no son más y nada menos que 6 páginas de pura nueva información de Silent Hill Downpour, pudimos obtener la siguiente data:
De los scans que se encuentran mas abajo, que no son más y nada menos que 6 páginas de pura nueva información de Silent Hill Downpour, pudimos obtener la siguiente data:
-Segmentos del otro mundo sos alucinaciones de areas transformadas que exploramos anteriormente.
-El pueblo será demasiado grande que habrá una linea de subte para poder recorrerlo.
-Habrá Sidequests
-Podremos evitar las peleas, cuando sea posible. Las batallas contra los jefes, en cambio, no las podremos evitar y habrá quick time events.
-No habrá inventario con armas.
-Vuelven los niveles de dificultad para los puzzles (Fácil, Medio y Difícil).
-Según el demo que se le dio a los de GameInformer, el juego transcurrirá en la parte sureste de Silent Hill, una zona que nunca fué visitada en las versiones anteriores de la saga.
-Murphy (personaje principal de SH: Downpour) solo podrá llevar consigo un solo arma, y a su vez, estas pueden romperse, como ya sucedía en SH: Origins.
-Este juego no estará atado o enlazado a ningun otro SH. Sin embargo, dicen que pondrán algunos guiños a los juegos anteriores.
-Habrá multples finales que dependeran de las deciciones que se tomen durante el juego. Pero a su vez, tales acciones pueden repercutir en la partida misma.
-No habrá ninguna de las edificaciones que se usaron en los anteriores Silent Hill (Ej: Hospital, Escuela, etc.)
-El juego combina la vista sobre el hombro vista ya en Shattered Memories, con la cámara fija, clásica de la saga Silent Hill.
-El agua toma un papel importante en el juego: es una parte central del gameplay y toma un papel en las transiciones hacia el otro mundo.
-Regresan las persecuciones al estilo Shattered Memories.
-La habilidad de ver hacia atrás a los enemigos en una persecusión y arrojarles objetos para pararlos (algo ya visto en Shattered Memories) también regresa.
-Los niveles cambian en tiempo real.
-La vestimenta del jugador se verá alterada.
-El daño en el juego será indicado por el nivel de daño en la vestimenta.
-Ya sabemos el nombre de dos enemigos: The Creeper y The Screamer.
-El mapa es muy amplio.
-Tomará más de 10 horas de campaña si quieres explorar todas las localizaciones y además, realizar todas las misiones secundarias.
-El tiempo del día cambia durante el juego.
-El pueblo será demasiado grande que habrá una linea de subte para poder recorrerlo.
-Habrá Sidequests
-Podremos evitar las peleas, cuando sea posible. Las batallas contra los jefes, en cambio, no las podremos evitar y habrá quick time events.
-No habrá inventario con armas.
-Vuelven los niveles de dificultad para los puzzles (Fácil, Medio y Difícil).
-Según el demo que se le dio a los de GameInformer, el juego transcurrirá en la parte sureste de Silent Hill, una zona que nunca fué visitada en las versiones anteriores de la saga.
-Murphy (personaje principal de SH: Downpour) solo podrá llevar consigo un solo arma, y a su vez, estas pueden romperse, como ya sucedía en SH: Origins.
-Este juego no estará atado o enlazado a ningun otro SH. Sin embargo, dicen que pondrán algunos guiños a los juegos anteriores.
-Habrá multples finales que dependeran de las deciciones que se tomen durante el juego. Pero a su vez, tales acciones pueden repercutir en la partida misma.
-No habrá ninguna de las edificaciones que se usaron en los anteriores Silent Hill (Ej: Hospital, Escuela, etc.)
-El juego combina la vista sobre el hombro vista ya en Shattered Memories, con la cámara fija, clásica de la saga Silent Hill.
-El agua toma un papel importante en el juego: es una parte central del gameplay y toma un papel en las transiciones hacia el otro mundo.
-Regresan las persecuciones al estilo Shattered Memories.
-La habilidad de ver hacia atrás a los enemigos en una persecusión y arrojarles objetos para pararlos (algo ya visto en Shattered Memories) también regresa.
-Los niveles cambian en tiempo real.
-La vestimenta del jugador se verá alterada.
-El daño en el juego será indicado por el nivel de daño en la vestimenta.
-Ya sabemos el nombre de dos enemigos: The Creeper y The Screamer.
-El mapa es muy amplio.
-Tomará más de 10 horas de campaña si quieres explorar todas las localizaciones y además, realizar todas las misiones secundarias.
-El tiempo del día cambia durante el juego.
Ahora los dejamos con las scans de la revista Game Informer: