1

1

Aquaman llega a LEGO DC Súper-Villanos en formato DLC


Warner Bros. ha anunciado el próximo contenido adicional del videojuego 'LEGO DC Súper-Villanos', actualmente disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Nuevos personajes llegarán al título a través de dos packs basados en la película de Aquaman. Estos DLC
añaden niveles y personajes de DC inspirados en la esperada película Aquaman, de Warner Bros. Pictures, que se estrenará en los cines de España el 21 de diciembre. 

Los poseedores del pase de temporada e 'LEGO DC Súper-Villanos' podrán disfrutar del Pack 1 de niveles de Aquaman el próximo 4 de diciembre y del Pack 2 de niveles de Aquaman en enero de 2019. El pase de temporada, que incluye seis packs de niveles y cuatro packs de personajes, está incluido en la Edición Deluxe del juego, aunque también se puede adquirir por separado por 14,99€. Por otro lado, quienes prefieran hacerse solo con los packs de la película de Aquaman los podrán adquirir juntos en un lote por 5,99€ a partir de enero de 2019.

Estos packs basados en la nueva película de Aquaman ofrecen la posibilidad de controlar la legendaria pareja de DC, Aquaman y Mera, en el reino submarino de Atlantis. Su misión es liderar a su pueblo contra el hermano de Aquaman, Orm, que busca unir a los siete reinos contra el mundo de la superficie. Los packs amplían el gran plantel del juego, que ya consta de más de 150 personajes míticos de DC. El primer pack añade a los personajes jugables Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), Rey Nereus y Reina Atlanna. El segundo pack añade a los personajes jugables Aquaman (Película), Vulko, Trench Creature, Murk, Brine King y Orm (Película). 

Estrenado el pasado 16 de octubre, la historia de 'LEGO DC Súper-Villanos' comienza cuando la Liga de la Justicia desaparece, dejando la protección de la Tierra en manos de un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado como el Sindicato de la Justicia, un grupo al que los os famosos supervillanos de DC se enfrentarán tras descubrir su falsa identidad.