1

1

Life is Strange 2 estrenará su segundo episodio en enero de 2019


Dontnod Entertainment, desarrolladora de 'Life is Strange 2', ha comunicado a través del blog oficial del juego que estrenará el segundo episodio de esta obra durante el mes de enero de 2019. "La serie Life is Strange es un proyecto cercano a todos nuestros corazones y para el cual no queremos acelerar el desarrollo y, por lo tanto, no cumplir con el punto de referencia de calidad e impacto emocional
que vosotros, nuestros jugadores, merecen. Es por eso que hasta ahora no hemos anunciado una fecha de lanzamiento oficial. Queremos asegurarnos de que podamos lanzar algo de lo que estemos orgullosos y que disfrutareis y recordareis para siempre".

Mientras que el primer episodio de 'Life is Strange 2' se estrenó el 27 de septiembre, el segundo tardará más de tres meses en estar listo. A diferencia de lo que sucedía con los episodios del título predecesor, la espera por ver las continuaciones de esta secuela llevarán más de dos meses. Ante este cambio, la desarrolladora justifica que entiende que "hay ciertas expectativas de que los episodios se lanzarán con una cadencia similar a la de los juegos anteriores de Life is Strange. La ambición de Life is Strange 2, sin embargo, significa que los marcos anteriores ya no se aplican si queremos cumplir con la calidad del juego y la exigencia para un juego como este".

Será a mediados de este diciembre cuando conozcamos más detalles del segundo episodio de 'Life is Strange 2', la historia que presenta a Sean y Daniel Diaz, dos hermanos que llevan una vida bastante normal en Seattle hasta que se produce un evento trágico que cambia sus vidas para siempre. Ahora, huyendo de la policía y amenazados con su separación y encarcelamiento, Sean decide llevarse a su hermano menor y buscar una vida mejor en la ciudad natal de su familia, Puerto Lobos, México.