1

1

La octava generación de procesadores Intel en portátiles con hasta un 20% de descuento


Se acerca la Navidad, y por ello es habitual ver por estas fechas que las grandes marcas informáticas mantienen sus productos con unos descuentos más que interesantes.


Uno de los productos más demandados por los usuarios son los portátiles, especialmente aquellos que conjugan perfectamente movilidad (ligero, fino) y potencia (procesadores de gama alta, tarjetas gráficas dedicadas). 
Para facilitar la elección de tu próximo portátil, PcComponentes tiene una selección de equipos con un 20% de descuento, con componentes Intel de altas prestaciones, con licencia Windows 10 incluida de serie.

PC Componentes
No importa si eres gamer, diseñador gráfico, emprendedor o estudiante porque encontrarás el portátil perfecto para ti, donde versatilidad, características técnicas y diseño no compiten entre sí.

Por tanto tenemos para todos los gustos, como el HP Spectre x360, caracterizado por ser un portátil ultraligero, potente pero al mismo tiempo, táctil y con pantalla abatible. En su interior cuenta con el procesador Intel Core i5-8250U y un SSD de 128GB. Para procesos más complejos, que requieren mayores cálculos como el diseño o la edición, este Lenovo Ideapad 330 con Intel Core i7 de octava generación y gráfica dedicada Nvidia GTX 1050 es una magnífica opción y por último, para aquellos que deseen convertirse en grandes estrellas de los eSport, HP te lleva al máximo nivel con su HP OMEN 15-DC0000NS, que cuenta en su interior con el Intel Core i7-8750H, 16GB de RAM 2TB + 256 de almacenamiento y la gráfica dedicada GTX 1060.
Intel de Octava Generación para mejorar rendimiento y eficiencia
Esta última generación de chips de Intel se centran en tres factores principalmente: autonomía, rendimiento y conectividad. La potencia se multiplica hasta ser casi dos veces más veloces en tareas cotidianas como la navegación u ofimática y hasta 10 veces más rápidos en la visualización o edición de archivos multimedia y juegos.

En cuanto a autonomía, son capaces de ofrecer hasta 16 horas de pantalla encendida, unas 6 más en comparación con las 10 de la generación anterior, aunque esto dependerá del resto de componentes que forman el dispositivo.

1 comments:

Author
avatar

I am Searching for this article. Its really Great HelpFull Thanks
PreOwnedphones 8
PreOwnedphones 8
PreOwnedphones 8
PreOwnedphones 8
PreOwnedphones 8

Reply