1

1

God of War para PS4 se anuncia en un partido de la NBA


Se ha hecho esperar desde su anuncio hace unos años, pero a estas alturas de la vida sólo restan poco más de dos meses para ver como Kratos y Atreus desembarcan en tierras nóridcas en 'God of War' para PlayStation 4, título que además cambia por completo el concepto y gameplay de la saga para
mostrarnos un título de pura acción. Y con todo lo dicho, parece obvio que desde Sony estén como locos por iniciar la promoción del título de Santa Monica Studios, siendo así que lo que ha ocurrido en las últimas horas ha sorprendido a bastantes, y es que 'God of War' se ha anunciado en un partido de la NBA en Oakland.

Kratos y Atreus en plena promoción de su aventura
Cabe mencionar que no hay que pensar que 'God of War' para PlayStation 4 se anunció durante los anuncios del partido en televisión, sino que en la propia pista se pudo ver como Kratos y Atreus llevaban a cabo algunas de sus aventuras, siendo lo que hace esto realmente especial que el tráiler se mostró en la propia cancha de la pista de baloncesto. Todo ello lo podéis ver en el vídeo que os dejamos al final de esta noticia, el cual ha sido grabado por Sports World Videos. 

Una entrega que lo cambia todo
Finalmente, hay que recordar que, con todo lo dicho, 'God of War' para PS4 no sólo ha supuesto un cambio en lo que a gameplay se refiere, sino que añade nuevos elementos en la saga como es la ambientación, pasando de la Antigua Grecia a la mitología nóridca, así como al añadir un nuevo compañero para Kratos en la forma de su hijo Atreus. Asimismo, dejando la venganza a un lado, las motivaciones del protagonista parecen ir más enfocadas hacia el cumplimiento de una promesa.