El Remake de Shadow of the Colossus oculta una nueva arma hasta ahora inédita


Tomado como una de las obras referencia de la segunda PlayStation, 'Shadow of the Colossus' siempre ha sido metido en ese saco de proyectos únicos que al menos todo jugador debería disfrutar una vez en la vida. Su relanzamiento ya se había producido también en PlayStation 3, pero para que su propuesta no se quede anticuada para los nuevos jugadores, Bluepoint Games ha estrenado
recientemente su Remake en exclusiva para PlayStation 4. Su trabajo de pulido al título parece haber sido bastante meritorio, incluyendo alguna que otra novedad.

Las 79 monedas colecionables esconden la espada de Dormin

Los encargados de descubrir este nuevo secreto han sido PS4Trophies en una retransmisión en directo para Kotaku. El objetivo a conseguir para desbloquear esta posibilidad es reunir las 79 monedas que se encuentran esparcidas por el mapeado del título. Una vez conseguidas, una puerta oculta dentro del Santuario de la Adoración será abierta, llevándonos a una nueva cámara en la que se encuentra la espada de Dormin. Como características principales ofrece un daño aumentado a cambio de reducir de forma exponencial nuestra regeneración de vida. Dormin es el ente que nos obliga a capturar a los 16 colosos del título, compartiendo este arma su aura oscura, marcando nuestro camino con sombríos rayos en vez del clásico haz de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario