1

1

Monster Hunter World supera los 6 millones de copias distribuidas; nueva actualización disponible


Dos semanas han pasado desde el lanzamiento de 'Monster Hunter World', nueva entrega de la conocida serie creada por Capcom, en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One y el título no hace más que superar registros de ventas. Solo en sus primeros tres días, 'Monster Hunter World' registró un
total de 5 millones de unidades distribuidas en PlayStation 4 y Xbox One contabilizando tanto físicas como digites. Por supuesto, el número ha ido creciendo con el paso de los días y en la actualidad, según ha revelado Capcom de forma reciente, las unidades distribuidas por esta nueva entrega ya superan los 6 millones copias entre los sistemas citados con anterioridad. Recordad que la versión para PC no estará disponible hasta otoño de este año, con día y mes pendiente de confirmación. La respuesta de la comunidad de jugadores ha sido masiva, logrando que esta entrega se convierta en el juego más rápidamente vendido de la franquicia hasta la fecha.

Capcom lanza una nueva actualización para PS4 y Xbox One

'Monster Hunter World' ha tenido una recepción por todo lo alto, pero aún tiene muchas cosas que decir durante el tiempo que permanezca en activo. La obra de Capcom recibirá nuevos contenidos para que los jugadores puedan adentrarse en misiones y eventos nuevos, así como actualizaciones para mejorar algunos aspectos de las versiones destinadas a PlayStation 4 y Xbox One. De hecho, la compañía japonesa acaba de poner a disposición de los jugadores de la versión para consolas una nueva, la 1.05 en PS4 y la 1.0.0.10 en Xbox One, gracias a la cual se corregirán algunos errores relacionados con el uso de las armas, las misiones, el matchmaking en la consola de Microsoft, los equipos en la de Sony y otros aspectos más que podéis consultar en el siguiente enlace: Notas de la actualización 1.05 y 1.0.0.10 de Monster Hunter World. Si aún no habéis tenido la oportunidad de uniros a la caza, ahora es el momento de hacerlo.