1

1

Until Dawn llega a la etapa gold


'Until Dawn' es el próximo título de terrorque recibirá de forma exclusiva PlayStation 4, consola en la que se podrá jugar a partir del próximo 26 de agosto. Y para no demorar durante más tiempo la espera, este viernes se ha confirmado que el juego ha alcanzado el estado gold, es decir, su desarrollo ha finalizado, quedando solo su producción en masa para enviar las copias del título a las tiendas.

La encargada de dar este comunicado ha sido la propia desarrolladora, Supermassive Games, estudio encargado del juego desde hace bastante tiempo, ya que, originalmente, el título estaba pensado para lanzarse en la anterior sobremesa de Sony, PlayStation 3, versión que tendría soporte para el periférico Move.

El juego contará la historia de un grupo de ocho amigos, que durante un viaje a una cabañas en la montaña se verán obligados a luchar por sobrevivir hasta que amanezca.

El juego contará con las voces y las apariencias de un grupo de actores famosos, entre ellos Hayden Panettiere, Rami Malek y Peter Stormare.