DriveClub ya ha conseguido vender 2 millones


Ha sido un duro comienzo, pero Evolution Studios ha sabido salir del agujero y su último videojuego de carreras para PlayStation 4, 'Driveclub', ha conseguido vender 2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de octubre de 2014.

El dato lo ha compartido Paul Rustchynsky, director del videojuego, desde su cuenta oficial de Twitter, aclarando que las cifras son exclusivamente de la versión física y digital del videojuego, sin contar las descargas de la versión gratuita de 'DriveClub' para el servicio premium PlayStation Plus.

'Driveclub' fue una de las grandes apuestas para el catalogo de PlayStation 4, pero tras una serie de problemas a lo largo de su desarrollo, Evolution Studios tuvo que retrasar su lanzamiento un año después de darse a conocer. Además, durante su llegada a las tiendas, la compañía tuvo que hacer frente a un problema en los servidores que no permitían disfrutar adecuadamente de su apartado social y multijugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario