1

1

Sony revela los juegos gratuitos del mes de agosto


Los usuarios de PlayStation Plus ya se frotan las manos tras descubrir los próximos lanzamientos del servicio de Sony, que se volverá a actualizar el 6 de agosto con nuevos videojuegos gratuitos para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita, siendo 'God of War: Ascension' y 'Lara Croft y el Templo de Osiris' los dos videojuegos más importantes del mes.

En primer lugar, la última aventura de Kratos, que cuenta parte de sus orígenes, será uno de los grandes títulos que estarán presentes en el verano de forma gratuita. El título, disponible para PlayStation 3, se podrá descargar a partir del 4 de agosto.

Por otro lado, los jugadores de la nueva generación de Sony podrán disfrutar de 'Lara Croft y el Templo de Osiri', la última aventura digital con vista isométrica que nos pondrá en la piel de la Lara Croft original en un título de acción online cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Como era de esperar, los juegos indie también decorarán el mes Plus y en este caso encontramos 'Limbo' y 'Stealth Inc 2: A Game of Clones', ambos con opción Cross-Buy, y los títulos 'Sound Shapes' para PlayStation Vita y 'CastleStorm'.

Dejan PS Plus el 4 de agosto:

Rocket League (PS4)
Styx Master of Shadows (PS4)
Rain (PS3)
Mousecraft (PS4, PS3, PS Vita)
Geometry Wars 3: Dimensions Evolved (PS Vita)
Entwined (PS4, PS Vita)
Entran en PS Plus el 4 de agosto:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)