1

1

Mighty No 9 podría retrasarse hasta 2016


'Mighty No.9', el nuevo título desarrollado por Keiji Inafume y el estudio Comcept para todas las plataformas del mercado, podría sufrir un serio revés en sus aspiraciones de llegar en formato físico el próximo mes de septiembre. Según algunas de las cadenas de tiendas más conocidas del mundo -como Walmart, Amazon e incluso Gamestop-, han actualizado en las últimas horas la fecha de lanzamiento de 'Mighty No.9' al 31 de diciembre del año 2016. Por supuesto, no se trata de una fecha oficial, sino de algo meramente simbólico hasta que puedan confirmar la fecha oficial. Con este repentino cambio se da a entender que 'Mighty No.9' puede sufrir a última hora un retraso en su versión física. Por el momento, Deep Silver se ha negado a hacer declaraciones.

La editora alemana es la encargada de publicar el videojuego en formato físico en Europa en las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U, siendo estas las perjudicadas. También hay versión física para Nintendo 3DS, pero de momento carece de fecha oficial. Ante la negativa dada por la editora Deep Silver a la hora de ofrecer un mensaje tranquilizador, todo apunta a que el lanzamiento en físico de 'Mighty No.9' (desarrollado por Keiji Inafume y el estudio Comcept) puede ser finalmente pospuesto. Por supuesto, no podemos asegurar que el retraso sea oficial, por lo menos hasta que Deep Silver emita formalmente un comunicado confirmando o desmintiendo el retraso del título de plataformas y acción.

Hasta nueva información, la palabra de Amazon, Walmart y Gamestop queda en entredicho. Es posible que en las próximas horas sepamos algo. Mientras tanto, todo aquel que esté esperando e lanzamiento de 'Mighty No.9' puede seguir apostando por descargar la versión digital, que seguirá estando disponible el próximo mes de septiembre en las diferentes tiendas de descargas de las plataformas de destino.