1

1

Metal Gear Online III detalla algunas de sus funciones


El 1 de septiembre en consolas de séptima/octava generación y el 15 del mismo mes en PC, el legendario soldado Big Boss vivirá la que será su súltima y gran aventura con el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Desarrollado por el estudio de Kojima Productions, esta nueva entrega amplia sus horizontes al apostar por un título más abierto y explorable que anteriores entregas. Nuevos personajes, nuevas armas, nuevo estilo de juego y nuevo todo son las opciones más destacables de una iteración que se presenta como serio candidato a Juego del Año. Además, si no tenemos suficiente con la aventura para un solo jugador, Kojima Productions L.A. está en pleno desarrollo de 'Metal Gear Online III', del cual conocemos hoy nuevas opciones de personalización.

El estudio encargado de su desarrollo ha compartido algunos detalles relacionados con el equipamiento y sus opciones dentro de la partida. Lo primero a comentar es que el equipamiento no afectará a las estadísticas de los jugadores. Con esto se evitará que un jugador esté por encima de otro gracias a un objeto concreto. El segundo detalla guarda relación con la edición de los objetos recolectados, los cuales no podrán ser editados en ningún momento salvo en suy color base. No podremos ir más lejos, dejando únicamente la posibilidad de cambiar la estética visual. El equipamiento que nos encontremos estará dividido en clases para las diferentes partes cuerpo, pero sin ofrecer ninguna característica concreta para cada una de ellas.

El estudio ha confirmado que no habrá objetos procedentes de 'Metal Gear Solid 4' (título lanzado en la plataforma PlayStation 3) en esta entrega. Ya que 'Metal Gear Online III' da la posibilidad de escoger entre varias clases de personajes, el estudio ha comentado que cada uno de ellos contará con equipamiento exclusivo. Para poder acceder a todos los objetos que hay en el modo multijugador tednremos que exprimir al máximo 'Metal Gear Online III' ya que no podremos desbloquear nada en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Por último, comentar que el equipoamiento que llevemos en la partida no se puede cambiar en ningún momento. La personalización del personaje se hará únicamente fuera de la partida. Recordad que 'Metal Gear Online III' viene incluido junto al juego principal.