Hideo Kojima podría haber predicho su salida de Konami


La tensa relación que viven en la actualidad Konami y Hideo Kojima parece no tener fin. Muchos rumores apuntan a que se trata de una mera campaña de marketing de cara al lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', próximo juego de la saga que será lanzado a inicios del próximo mes de septiembre; aunque no se descarta que realmente exista una confrontación entre la desarrolladora y el creativo.

Ahora bien, cualquiera de estas dos posibilidades podrían haberse visto reflejadas en el desarrollo de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', anterior episodio de la saga a modo de precuela, el cual incluyó un easter eggs que bien podría haber predicho esta situación.

El usuario de YouTube, timesplitter88, ha encontrado este particular guiño en el juego, en una misión donde podremos borrar los logos de todos los juegos de Metal Gear dirigidos por Kojima mediante un arma especial. Una vez borrados todos, nuestro contacto, Kaz, nos dirá que "Puedes borrar todas las señales, pero el recuerdo nunca desaparecerá". En cuanto a otros juegos que Kojima no hizo directamente, el comentario que nos soltará es "Parece que eso no es nada especial". El único fallo de esta teoría es que no se puede borrar el logo de Kojima Productions en el lado de un anexo.

Os dejamos a continuación el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos, aunque os recordamos que podría contener spoilers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada