1

1

The Astronauts tardó 10 meses en llevar The Vanishing of Ethan Carter


Tras varios meses de espera, los fans del misterio y lo paranormal ya pueden disfrutar en la plataforma PlayStation 4 del último título desarrollado por el estudio de The Astronauts. Desde la pasada semana, 'The Vanishing of Ethan Carter' está disponible en la PlayStation Store de Sony a un
precio de venta recomendado de 20 euros. Con esta cifra y en tan sólo una semana, el equipo de The Astronauts ha recuperado la inversión realizada en la entrega para la plataforma de Sony. Caber destacar que The Vanishing of Ethan Carter no es un simple port del título lanzado en PC el pasado año. Para esta versión el estudio indie ha optado por cambiar el motor gráfico y usar el Unreal Engine 4, logrando un aspecto visual más sólido y realista, sobre todo a nivel de iluminación y texturas.

Parece que el trabajo realizado por el equipo de The Astronauts ha dado sus frutos en muy poco tiempo. Los diez meses que el estudio ha tardado en llevar 'The Vanishing of Ethan Carter' a la plataforma de octava generación de Sony se han visto recompensados de forma amplia gracias a la respuesta de los jugadores a la hora de adquirir este notable título. Por supuesto, el estudio está muy agradecido a todos los fans que han abogado por adquirir su creación en PlayStation 4. En comparación con la versión PC, el estudio ha sabido concentrar mejor su trabajo aunque es más difícil comenzar desde cero que con una base ya establecida, como es el caso de la entrega lanzada en PlayStation 4. La versión para compatibles tardó dos años en gestarse.

En 'The Vanishing of Ethan Carter', los jugadores deberán resolver una misteriosa desaparición en un pueblo llamado Red Creek Valley. Los fenómenos paranormales, los escenarios fotorrealistas y el misterio se dan cita en un título que dejará muy satisfechos a los amantes de este tipo de obras.