Naughty Dog hace una gran muestra de aprecio por uno de sus fans


La vida siempre es complicada y a pesar de que se encuentra llena de obstáculos, de algún modo u otro siempre encontramos el lado bueno de las cosas. Hoy tenemos la historia de un jugador, fan de
Naughty Dog, que tras perder a su padre de una enfermedad, compartió una carta con su compañía favorita que dejó completamente emocionados a los creadores de la saga 'Uncharted'.

El muchacho ha compartido lo ocurrido con Naughty Dog a través de Reddit con todos nosotros:

Mi padre murió hace cuatro meses. Al crecer, me pasé mucho tiempo con él jugando a 'Crash Team Racing' todas las noches. Cuando su salud comenzó a deteriorarse, empezamos a jugar juntos a 'The Last of Us'. Después de su muerte, le escribí una carta a Naughty Dog, dándoles las gracias por sus videojuegos, y un tiempo después recibí su respuesta.

La respuesta de Naughty Dog fue la siguiente:

Muchas gracias por escribir y compartir con nosotros su historia. Es difícil explicarle lo mucho que tocó nuestros corazones aquí en Naughty Dog. Y conociendo cómo usted y su padre estaban encariñados con nuestros juegos es algo fantástico para nosotros. Historias como la suya es la razón por la que trabajamos tan duro para hacer hermosos nuestros juegos y leer que 'The Last of Us' ha cambiado tu vida es para nosotros una verdadera fuente de inspiración. Su carta ha emocionado mucho, no podemos imaginarnos el dolor que ha tenido que soportar durante los últimos meses, pero estamos encantados de poder ayudarle para seguir adelante.

Te hemos enviado algunos productos para ti. Esperamos que les guste y que su apoyo con nuestros videojuegos continúe. Cuando lo reciba, envíeme un correo electrónico con el tamaño de su camiseta, me encantaría enviarle algunas camisetas. ¡Gracias de nuevo por escribirnos, eres una verdadera inspiración para todos nosotros!

El chico nos muestra todos los regalos que ha recibido por parte de Naughty Dog sobre el videojuego 'The Last of Us':

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada