Anunciado Arslan: the Warriors of Legend


Koei Tecmo ha anunciado hace algunos minutos el desarrollo de 'Arslan: the Warriors of Legend', un título de acción táctica basado en la novela épica, manga y anime 'The Heroes Legend of Arslan' (La Heroica Leyenda de Arslan).


'The Heroes Legend of Arslan' fue creada a finales de la década de 1980, siendo adaptada a los géneros del manga y el anime en múltiples ocasiones. La más destacada en 2013, con el lanzamiento de la serie manga creada por la afamada ilustradora Hiromu Arakawa, creadora de otras obras como 'Fullmetal Alchemist'.

Narra la historia del joven príncipe heredero de Pars, Arslan, que se ve forzado a salir de su reino cuando su padre, el rey, es traicionado y vencido, al tiempo que sus dominios resultan conquistados. Arslan y sus pocos compañeros deben volver reunir a un ejército y luchar contra los elementos para recuperar el trono y liberar su reino.

'Arslan: the Warriors of Legend', para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, mezcla el estilo de juego de acción táctica característico de la franquicia 'Warriors', con el peculiar y cautivador mundo creado por Arakawa. Con gráficos de estilo cell-shading y partiendo de los diseños de la serie anime, se lanzará a comienzos de 2016 en Europa.

Koei Tecmo también ha querido confirmar los primeros personajes jugables y escenarios:

Personajes

Arslan: El joven príncipe heredero del reino de Pars
Daryun: Un cualificado comandante de la caballería de Pars
Narsus: Un extremadamente competente estratega
Elam: Escudero de Narsus
Escenarios

Las llanuras de Atropatene
La capital de Ecbatana
PlayStation 4 y Xbox One disfrutarán de una versión física del juego, mientras que en Playstation 3 estará disponible en formato digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada