1

1

Dragon Quest XI incluirá combates por turnos


Square Enix presentaba a principios de semana el título 'Dragon Quest XI' para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, con una versión para Nintendo NX en consideración. Uno de los elementos más característicos de la versión portátil del juego, que comparte historia y personajes con la versión de sobremesa, es que incluía dos perspectivas de juego durante la presentación de la editora japonesa.

Sin embargo la revista V-Jump, que incluye nuevos detalles de este título, afirma que estas dos perspectivas no serán simultáneas durante todo el juego. Según parece, sólo la introducción del juego, los primeros compases de la historia, permitirán visualizar las dos perspectivas al mismo tiempo. 




Tras estos primeros minutos de juego, el usuario deberá elegir la perspectiva 3D chibi o la perspectiva 2D retro. Eso sí, podrá alternarlas en cualquier momento, pero no podrá visualizar ambas al mismo tiempo.

Por otra parte, la revista señala que, tanto la versión para 3DS como la versión para PlayStation 4 de 'Dragon Quest XI', incluirá combates tradicionales por turnos, aunque durante la presentación Square Enix no quiso mostrar dichos combates en la versión para sobremesas.