Horizon: Zero Dawn estará en la Gamescom


El jueves de la próxima semana, último día de celebración de la Gamescom 2015, el equipo de Guerrilla Games tiene previsto revelar nueva información y características de su futuro proyecto. Destinado a PlayStation 4, los chicos del estudio holandés están en pleno proceso de desarrollo del
espectacular 'Horizon Zero Dawn'. Tras su presentación en el E3 2015 con un primer vídeo gameplay que dejó a muchos usuarios con las ganas de saber más, Guerrilla Games pretende usar a la feria europea para seguir dando a conocer su particular obra. Eso sí, para poder conocer nuevos detalles del esperado 'Horizon: Zero Dawn', e incluso poder ver otro vídeo gameplay, tendremos que irnos al medio alemán Rocket Beans TV, que será el encargado de hablar en riguroso directo con los chicos de Guerrilla Games.

Por supuesto, la entrevista será en riguroso alemán, así que tendremos que conformarnos con las posibles nuevas imágenes y vídeos que Guerrilla Games pueda mostrar de 'Horizon Zero Dawn' y esperar a posibles transcripciones de la entrevista al inglés. El encargado de confirmar la presencia de este titulo de aventuras en un mundo abierto ha sido Mark Norris, productor de 'Horizon: Zero Dawn'. Recordad que la red Blogocio hará como todos los años un especial seguimiento de la feria europeo del videojuego más importante que se celebra en nuestro continente. Con el fin de manteneros informados de forma constante, seguiremos con especial atención todas y cada uande las conferencias de las grandes compañías. Por supuesto, cualquier detalle que Guerrilla Games ofrezca de 'Horizon Zero Dawn' también será publicado que podais estar a la última sobre el juego que preparan con destino PlayStation 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario