1

1

Un viejo conocido podría regresar en Batman: Arkham Knight


Antes de continuar leyendo, avisamos que la noticia cuenta con spoilers que pueden estropear la trama de 'Batman: Arkham City'. A partir de aquí es responsabilidad de cada uno seguir leyendo.


La saga de Batman: Arkham es una de las más valoradas de la pasada generación, trayendo la mejor versión vista hasta la fecha de El Caballero Oscuro y marcando un antes y un después en cómo desarrollar un videojuegos de superhéroes. Rocksteady Studios se encargó de desarrollar dos de los tres juegos, los cuales contaban la historia de forma continuada.

Tras los lanzamientos de estos, la saga pasó a manos de Warner Bros. Games Montreal, quienes desarrollaron 'Batman: Arkham Origins', juego que servía de precuela y que mostró el primer enfrentamiento directo entre El Caballero Oscuro y El Príncipe Payaso. Es justo de este último de quien trata la noticia.

Aquellos que ya hayan jugado a 'Batman: Arkham City', recordarán que algo que sumó a que el juego fuese considerado una obra maestra, fue su final, con el Joker muerto en brazos de Batman tras sucumbir al virus que contenía su sangre. Tras esto, su participación en 'Batman: Arkham Knight' parecía imposible, pero puede que no sea del todo así.

Imágenes recientes del juego nos muestran a un Joker vivito y coleando, con lo que confirmarían los rumores de que no murió realmente en el anterior juego, siendo todo un truco, aunque no se descarta que todo pueda ser una alucinación de Batman provocada por las toxinas del Espantapájaros, antagonista principal del juego.

Sea como sea, veremos a El Joker en el juego, aunque no sabemos a ciencia cierta la forma en que lo hará.

Dejamos la imagen a continuación: