1

1

Dark Souls III podría ser presentado en el E3 2015

Con la octava generación ya asentada es muy posible que esta entrega sea exclusiva de PC, PlayStation 4 y Xbox One, dejando al resto de plataformas en el olvido


Como era de esperar, los rumores sobre posibles anuncios en el E3 2015 ya están empezando a aflorar. No hay año tranquilo cuando se trata de mantener en secreto los posibles presentaciones en la feria de las ferias. El último en protagonizar un rumor ha sido una posible nueva entrega de la serie
'Dark Souls'. Una fuente cercana al medio VG24/7, encargado de dar a conocer la noticia, revela que Bandai Namco y From Software podrían estar en pleno de desarrollo de 'Dark Souls III' y listo para ser presentado en el E3 2015. Según la fuente, el juego sería presentado en la conferencia que Sony tiene previsto emitir el día 16 de junio y contaría con la presencia de Hidetaka Miyazaki en su presentación. Por supuesto, se trata de un simple rumor que será confirmado a o desmentido en la propia feria.

Bandai Namco o From Software no han realizado comentario alguno ante esta nueva filtración por parte de una fuente desconocida. En caso de ser cierto, hay muchas preguntas a resolver en relación al posible 'Dark Souls III'. Con la octava generación ya asentada es muy posible que esta entrega sea exclusiva de PC, PlayStation 4 y Xbox One, dejando al resto de plataformas en el olvido en pos de ofrecer un título acorde con lo esperado de las nuevas plataformas y los PC's más actuales. El último proyecto de Bandai Namco y From Software ha sido 'Dark Souls II: Scholar of the First Sin' para Xbox One y PlayStation 4. Además, el equipo nipón ha ofrecido a los usuarios de PlayStation 4 el excepcional 'Bloodborne', por lo que ya sabe cómo tratar la máquina.

El E3 2015 será el encargado de dictar sentencia, salvo que Bandai Namco o From Software se pronuncien antes de la celebración del evento. Por el momento, el posible 'Dark Souls III' se mantiene como uno rumor más de todos los que salen en fechas previas a la celebracion del E3 2015.