1

1

The Taken King podría ser la nueva expansión de Destiny



Hace un mes, los chicos de Bungie registraron una nueva marca comercial llamada 'The Taken King', la cual podría estar relacionada de alguna forma con 'Destiny'. El documento publicado en la oficina
de registro norteamericano hace alusión a un videojuego descargable, dejando claro que podría ser una nueva expansión para la obra del estudio, lanzada el pasado año en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Además, esta el hecho de que el símbolo mostrado en la registro es muy parecido a los que usa La Colmena. Por si esto no es suficiente, basta con ver la imagen que corona este texto para dar por sentado que 'The Taken King' tiene amplias posibilidades de ser la tercera expansión para 'Destiny'. Una captura vale más que mil palabras, ahora solo falta que sea cierto.


Un evento organizado por la compañía austríaca de bebidas -Red Bull-, ha sido la encargada de mostrar la imagen que podéis ver en el texto. En el logotipo podemos ver de forma clara el nombre de Destiny, el símbolo y justo debajo el nombre de The Taken King. Es más que obvio que se trata de una nueva expansión para el título de acción de Bungie y Activision, salvo que la imagen sea un montaje propiciado por alguien. En caso de ser cierto, solo que saber cuándo y a qué precio llegará esta expansión; si será digital o llegará en formato físico; o sí es la que Activision ha descrito como -"la mayor actualización del juego hasta la fecha"-. La compañía comentó hace unas semanas que estaban en pleno desarrollo de una gran expansión, la cual llegaría en septiembre más o menos.

Es muy posible que con el E3 2015 tan cerca, tanto Bungie como Activision tengan pensado mostrar algunas novedades relacionadas con Destiny. El futuro del título pasa por ofrecer a los usuarios nuevos contenidos cada cierto tiempo en forma de expansión. Ambas compañías quieren que la exitosa licencia tenga una larga vida, ya sea con expansiones para la primera entrega o para posibles secuelas. Un aviso, la web que indica la imagen no funciona.