1

1

Las actualizaciones de PlayStation Plus serán el primer martes de cada mes


Llega la paridad de lanzamientos de los juegos Plus en el servicio de pago que Sony ofrece a los usuarios de sus consolas, el conocido PlayStation Plus. Desde su creación, los usuarios de
Norteamérica y los de Europa recibían los estrenos en fechas diferentes. Por norma general, a los Estados Unidos llegaba un martes y en Europa lo hacía el día siguiente. Siendo sinceros, la diferencia es mínima la verdad. No obstante, parece que en Sony han querido cambiar esa normativa de lanzamientos para favorecer a los europeos que hacen uso de sus diferentes consolas y tienen ester servicio contratado. A partir de este mes de julio, en concreto desde el día 7, los usuarios del Viejo Continente podrán acceder a las novedades de PlayStation Plus el primer martes de cada mes.

Como ya hemos comentado hace un par de líneas, los juegos del servicio PlayStation Plus llegarán a los sistemas de Sony el martes 7 de julio debido a que es el primer martes de dicho mes. Ya que este martes todavía es mes de junio, todavía no veremos las novedades que prepara Sony para los sistemas PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por supuesto, cabe mencionar que los lanzamientos de estas novedades serán variables cada mes en cuanto al número de día. Por ejemplo, el mes de agosto recibiremos los nuevos estrenos el día cuatro y así sucesivamente. El único detalle que hay que mantener ahora es el día de lanzamiento global para los meses sucesivos, que es el primer partes de cada mes.

A partir de este mes, los juegos de PlayStation Plus estarán disponibles en los Estados Unidos y Europa el primer martes de cada mes también (ya no es el miércoles en Europa). El primer martes de julio es 07 de julio, por lo tanto, los juegos no se lanzarán esta semana. -Comunicado de Sony Computer Ent.