1

1

¿Dónde téneis pensado jugar a Mighty No 9?


En poco más de dos meses, y tras haber protagonizado una exitosa campaña de financiación en el conocido medio Kickstarter, la obra de Keiji Inafume y el estudio Comcept que pretende rescatar el
estilo Megaman, llegará a las plataformas de sobremesa. Bajo el nombre de 'Mighty No.9', este plataformas en scroll lateral diseñado con personajes 3D pretende deviolver a los usuarios las experiencia vividas con el ya citado clásico de Capcom. El mes de septiemebre se pondrá a la venta en formato físico y digital para aquellos que no hayan financiado el proyecto y también para los usuarios que los financiaron. De hecho, esta noticia es de gran interés para ellos ya que Comcept comenzará muy pronto la campaña de reparto de códigos para aquellos que ayudaron en su financiación.

En los próximos días, el equipo de Comcept comenzará a mandar vía e-mail una solicitud a los jugadores para que escojan qué versión de 'Mighty No.9' quieren recibir para descarga. Según el comunicado del equipo, esto se hará en los próximo cuatros días más o menos, por lo que habrá que estar muy atentos. Desde el mismo momento en el que el estudio Comcept envíe el correo electrónico, el plazo de selección de plataformas estará abierto hasta el día 31 de julio, fecha en la que expirará la solicitud. En el caso de no haber recibido el mensaje en los próximos días o poco antes de la fecha de finalización, podéis contactar con los chicos del estudio usando este email, mightyno9@comcept.jp y poniendo en el concepto del correo el mensaje “Mighty Platform Selection Survey”.



Parece ser que los planes de Comcept pasaban por ofrecer la campaña de solicitud un poco antes de lo previsto. No obstante, el estudio ha tenido una serie de dificultades técnicas relacionadas con algunos de los jugadores quye han ayudado en la financiación del proyecto. El estudio no ha entrado en más detalles sobre los problemas acontecidos. Eso sí, han pedido disculpas por la tardanza y por todo lo que esto pudiera haber ocasionado. Recordad que 'Mighty No.9' llegará a mediados del mes de sptiembre a todas las plataformas del mercado, portátiles incluidas.