1

1

Horizon Zero Dawn ofrecerá una experiencia visual sólida, según Guerrilla Games


Guerrilla Games quiere un descanso del género FPS y la mejor forma de tomárselo es apostar por un título de aventuras/RPG que lleve a los jugadores a recorrer un enorme mundo habitado por criaturas
mecánicas de todos los tamaños. Además de la jugabilidad, 'Horizon Zero Dawn' muestra que PlayStation 4 es una consola capacitada para ejecutar títulos impactantes. Confirmado está que la obra de Guerrilla Games se ejecutará a 1080 de resolución y 30 frames. Eso sí, el segundo dato puede ser variable ya que mantener la estabilidad en la tasa de frames es algo que muy pocos consiguen con los juegos de mundo abierto. No obstante, parece el equipo de Guerrilla Games quiere que su obra cumpla con ello y está trabajando en conseguir una experiencia sólida en todos los apartados.

Así lo ha prometido el desarrollador Mathijs De Jonge en un comentario realizado en Twitter, alegando que el estudio está muy contento con el estado actual del juego en relación a resolución nativa de imagen y tasa de frames. Ya hemos comentado que 'Horizon Zero Dawn' se ejecutará a 1080p/30 frames. La cuestión es si esta nueva licencia conseguirá mantener durante toda la aventura esta tasa y no caerá nunca por debajo de ella. El señor De Jonge ha prometido que esto no pasará. Bueno, hay un refrán que dice -"del dicho al hecho hay mucho trecho"-. Una cosa es segura, el equipo de Guerrilla Games tiene tiempo de sobra para conseguir que su nueva creación cumpla con los estándares que han prometido. 'Horizon Zero Dawn' llegará en 2016, sin fecha todavía establecida.

'Horizon Zero Dawn', la nueva licencia de Guerrilla Games para PlayStation 4, ha sido uno de los títulos más llamativos del E3 2015. Tras años de desarrollo (más de cuatro para ser exactos), el 2016 será testigo del nacimiento de la nueva apuesta del estudio holandés, encargado de la creación de la saga 'Killzone'.