1

1

El nuevo Mass Effect contará con combates mucho más difíciles que la trilogía original

Uno de los responsables del título asegura estar "sufriendo" a la hora de superar los enfrentamientos del próximo título de la marca


El nuevo 'Mass Effect' es uno de los juegos más esperados para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sabemos que el próximo título de la franquicia de Bioware será uno de los grandes protagonistas del E3 2015, pero algunos de sus creadores a falta de un par de semanas para la feria angelina, continúan desvelando ciertos detalles sobre su nueva obra.


Uno de ellos ha sido Jos Hendriks, quién a través de su cuenta de Twitter ha dejado caer que en el nuevo capítulo de la marca nos enfrentaremos a combates mucho más difíciles que lo visto en la trilogía original. "Bueno, el combate funciona. Me están destrozando. Espero que la gente que tiene que echar un vistazo a esto sepa bien cómo manejarlo, porque estos combates no son una broma"; declara en la red social.

2016 es el año en el que estará disponible la nueva entrega de 'Mass Effect' y que llegará a plataformas de nueva generación además de compatibles.