1

1

Bioware publicará más DLC a modo de expansión para Dragon Age Inquisition

Desde el estudio declaran que los últimos días han estado llenos de intensidad en relación al que será el siguiente contenido descargable del RPG


'Fauces de Hakkon' es por ahora el primero de los contenidos descargables para 'Dragon Age Inquisition'. No obstante, los fans del RPG de Bioware no tienen de que preocuparse, el estudio ha adelantado que más DLC llegarán proximamente al título.

Uno de los máximos responsables de la obra, Mike Laidlaw ha sido el encargado de comentar a través de Twitter que "todavía no hemos terminado con los contenidos de historia para Dragon Age Inquisition". Aunque de momento Bioware no ha desvelado una fecha de lanzamiento para el que será el siguiente DLC, el director creativo asegura que "los últimos tres días han estado llenos de intensidad extraña que hace que el desarrollar videojuegos sea una adicción". 

'Dragon Age Inquisition' y su contenido descargable 'Fauces de Hakkon' ya está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 además de plataformas de pasada generación.