1

1

CD Projekt RED detalla las novedades de la nueva actualización para The Witcher 3: Wild Hunt

Se aumentará el tamaño de los subtítulos, además de optimizar el control de Geralt o unas cinemáticas más estables en cuanto a la tasa de frames


CD Projekt RED ha detallado las novedades para la nueva actualización de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y entre las que además del aumento del tamaño en los textos, encontraremos también la solución a diferentes errores que se suceden en misiones secundarias además de optimizaciones.
Entre éstas últimas destaca la mejora en el movimiento del personaje principal, Geralt de Rivia; la imposibilidad de interactuar con las velas cuando nos encontramos cerca de cofres o cualquier otro objeto interactivo; la optimización a la hora de girar la cámara o unas secuencias cinemáticas mucho más estables en lo que a la tasa de frames se refiere. 

Tenéis la lista completa de mejoras en las misiones en el siguiente enlace. Marcin Momot de CD Projekt RED aclara que entre hoy o mañana, PC recibirá la actualización 1.05; mientras que en Xbox One y PlayStation 4 el parche 1.04 llegará en próximos días.