1

1

Frozen desbanca a los videojuegos como producto de entretenimiento más vendido


En los últimos meses 'Frozen' se ha convertido en una marca insignia para la factoría Disney. Desde el merchandising propio en forma de juguetes o libros, han hecho a la película de animación de la
compañía en todo un fenómeno de masas. Reino Unido ha sido uno de los países donde más se ha notado su presencia, tanto es así que la Entertainment Retailers Association lo expone en su ya habitual lista de productos de entretenimientos más vendidos durante la última semana en territorio británico.

El DVD/BluRay de 'Frozen' ha conseguido desbancar del primer puesto a 'FIFA 15' y 'Call of Duty: Advanced Warfare' entre los productos más demandados por los usuarios de Reino Unido, algo que no ocurría desde hace bastantes meses atrás. El éxito de la película ha sido tal que ha conseguido la friolera de más de 4 millones de copias vendidas. 'FIFA 15', juego encargado de ocupar la segunda posición, logró hacerse con algo más de la mitad de los números obtenidos por 'Frozen'.

Más allá del juego deportivo de EA Sports y el shooter de Activision, no es hasta el quinto lugar cuando encontramos de nuevo a los videojuegos en la lista, esta vez con 'Grand Theft Auto V', situándose por detrás del nuevo trabajo del cantante Ed Sheeran o la publicación en DVD/Bluray de 'El Hobbit: La Desolación de Smaug'.