1

1

El desarrollo de Mighty Nº9 ya está completado, afirma Keiji Inafune


El estudio japonés Comcept, encargado del desarrollo de varios juegos para las diferentes consolas, acaba de dar por concluido de forma definitiva su primer proyecto. Financiado por Kickstarter en tiempo record, 'Mighty No.9' se prepara para asaltar las plataformas del mercado actuales, tanto sobremesa como portátil.
Aunque el desarrollo en sí ha llegado a su fin, Comcept no ha concretado si su obra ha pasado por la fase de testeo, búsqueda y corrección de errores. Si ya ha pasado por ella, el juego está de forma oficial en fase gold. Keiji Inafune, creador de Megaman y de esta nueva iteración, la cual bebe mucho del anteriormente citado, se ha encargado de confirmarlo mediante la publicación de un vídeo.

'Mighty No.9' toma la base jugable de la serie de Capcom y la hace suya para deleite de los fans, que tanto tiempo llevan esperando un juego de este estilo. El próximo paso que Comcept dará con su obra será la fase de porteo a las plataformas de destino. La lista es bastante larga ya que incluye consolas de séptima y octava generación así como plataformas portátiles y PC. Comcept quiere que todos puedan disfrutar de su creación. Además, cuanto más abarques mayor podrían ser las ganancias. Una vez realizado el porteo a todas las plataformas, el estudio tiene previsto promocionarlo para darlo a conocer al público. Tras esto, el siguiente paso a dar es el definitivo, su lanzamiento en primavera de este año 2015.