1

1

PS Now comenzará oficialmente el 13 de enero en Estados Unidos


Después de estar una larga temporada en fase beta, Sony ha confirmado que el servicio de juego en la nube PlayStation Now para videoconsolas PlayStation, televisores Bravia y otras plataformas con conexión a internet será oficialmente lanzado el próximo 13 de enero en Estados Unidos.


PlayStation Now llegará primero en Playstation 4 y luego ira activándose en el resto de plataformas. El catalogo inicial cuenta con más de 100 videojuegos de PlayStation 3 que pueden ser jugados en su versión completa vía streaming.


Los precios para poder hacer uso del servicio con todo el catálogo completo son 19,99 dólares el mes de suscripción y tres meses por 44,99 dólares. Los primeros siete días serán totalmente gratuitos para cualquier usuario de PlayStation 4.

PlayStation Now, el servicio en la nube Gaikai adquirido por Sony, permite a todos los jugadores con una plataforma conectada a internet poder jugar a un videojuego con una buena conexión a internet y un mando compatible DualShock.

El servicio en la nube de Sony empezará primero en PlayStation 4 y costará 19,99 dólares un mes de suscripción y tres meses 44,99 dólares