1

1

Dinosaurios y zombies podrían llegar a Far Cry: Blood Dragon 2


Ubisoft dejó claro hace unos meses que no tenían intención de llevar a cabo un nuevo 'Blood Dragon', título que vimos en primicia con 'Far Cry 3' y en el que la acción, humor y el estilo ochentero eran los grandes protagonistas. Una reciente encuesta por parte de la compañía sobre futuras ambientaciones
para la franquicia deja la puerta abierta al desarrollo de un hipotético 'Far Cry : Blood Dragon 2'.

Entre las preguntas realizadas a los usuarios se mencionan varios tipos de enemigos, sin duda los grandes protagonistas en el caso de la primera entrega de la subsaga. Los dinosaurios podrían regresar a 'Blood Dragon', aunque Ubisoft también menciona si a los jugadores les agradaría encontrarse con zombies. Pero, ¿Dónde introducir no-muertos y dinosaurios en un juego? En este aspecto la compañía baraja varias ambientaciones. El Lejano-Oeste podría ser una de ellas así como la Guerra de Vietnam. Por otro lado, también se mencionan escenarios situados en un mundo postapocalíptico o de ciencia ficción.

Entre las localizaciones, Ubisoft deja caer lugares como Perú o inclusive Alaska; aunque entre las ideas más llamativas sobresale la posibilidad de desarrollar un título en un parque temático al más puro estilo 'Jurassic Park'.

¿Qué tipos de enemigos y dónde os gustaría que se ambientara el próximo capítulo de 'Far Cry' o el posible 'Blood Dragon 2'?