1

1

Dying Light tendrá una precuela en forma de novela


Techland ha anunciado 'Nightmare Row', la novela basada en el universo de 'Dying Light' que servirá como precuela del juego que están preparando para la nueva generación de consolas y PC. Se trata de
un libro que explicará algunos sucesos previos al inicio de la aventura en el juego, y que pondrá en situación sobre cómo ha afectado el virus zombi a la sociedad.

'Nightmare Row' sigue los sucesos que acontecen a Mel Wyatt, un joven atleta estadounidense de 18 años de edad, y su hermano, ambos varados en Harran como resultado del brote de zombis. El responsable de esta obra es Raymond Benson, escritor con más de una treintena de novelas a sus espaldas, algunas de ellas pertenecientes a la franquicia oficial '007: James Bond'.

"Escribir la historia del origen 'Dying Light' era una aventura emocionante para mí", comenta Benson. "Siempre había querido probar mi mano en un cuento del género zombie, y esta fue la oportunidad perfecta. Los chicos de Techland han creado un ambiente rico y curiosamente sombrío para el juego, así que me dieron un mundo maravilloso y espeluznante en el que trabajar".

Pronto se detallará tanto la fecha de lanzamiento como el precio.