1

1

Sony revela los títulos disponibles en el Taipei Game Show


A finales de este mismo mes dará comienzo en Taipei, la capital de Taiwan, la feria del TGS. No, no ese TGS que estáis pensando sino el Taipei Game Show [no se han roto mucho la cabeza], un evento dedicado al mundo del videojuego para los fans asiáticos situados en la zona de la República China.
Entre los asistentes al evento, cuyo comienzo será el 28 de enero y se postergará hasta el 1 de febrero, estará la compañía japonesa. Pendientes todavía del estreno de PlayStation 4 y PlayStation Vita en China, Sony tiene previsto mostrar en el Taipei Game Show una batería de los próximos lanzamientos planeados. A continuación os dejamos una lista con los juegos que podremos disfrutar en formato jugable y de los que esperamos ver nuevas cosas. La gran mayoría son juegos inéditos incluso en Occidente.

Además de todos estos interesantísimos juego, el Taipei Game Show contará con la participación de algunos de los desarrolladores del la industria más conocidos. Hideo Kojima, creador del esperadísimo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' será uno de los invitadoa al evento taiwanés. Al director de Kojima Productions hay que sumar a Yoshinori Ono, actual encargado del desarrollo del legendario Street Fighter, el título de peleas de Capcom. Otro de los invitado es Ru Weerasuriya, del estudio Ready at Dawn, y que mostrará un nuevo vídeo de su más inmimente lanzamiento, 'The Order: 1886'. Por último, y no menos importante, Toshihiro Nagoshi, director de 'Yakuza Zero', será otro de los nombres propios del evento. En total Sony llevará 26 juegos para PlayStation 4, 10 para PlayStation Vita y uno para PlayStation 3. Por supuesto, serán todos jugables para los asistentes.

28 de enero

11:30 AM – 'Sword Art Online: Lost Song'
2:00 PM – 'God Eater 2: Rage Burst'
29 de enero

11:00 AM - 'NBA 2K15'
1:00 PM – 'One Piece: Pirate Warriors 3'
3:00 PM – 'JoJo’s Bizarre Adventures: Eyes of Heaven'
30 de enero

1:00 PM – 'The Order: 1886'
3:00 PM – 'Bloodborne'
31 de enero

11:00 AM – 'Dragon Quest Heroes'
1:00 PM – 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'
3:30 PM – 'Street Fighter V' y 'Monster Hunter Frontier G'
1 de febrero

11:30 AM – 'Final Fantasy Type-0'
1:00 PM – 'Yakuza Zero'