1

1

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría tener fecha de lanzamiento


Hideo Kojima podría haber revelado algo más que el modo multijugador de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en los The Game Awards 2014. Según los rumores, el creativo japonés podría haber revelado la fecha de lanzamiento del codiciado juego, aunque de forma velada, como le gusta hacer a Kojima.

Acostumbrado a levantar hype y especulaciones sobre los anuncios relacionados con sus juegos, Hideo Kojima suele dar siempre pistas de cuáles serán sus próximos pasos. El elemento importante de su presentación en los The Game Awards 2014 es su camiseta, en la que se puede leer "tjugoandra den sjätte". Tranquilos, no me ha dado un espasmo a la hora de escribir, se trata de una frase en sueco.

La traducción al inglés vendría a ser "twenty second the sixth", es decir, "veintidós del seis". Como era esperable, ahora se especula con que la fecha de lanzamiento final de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' sea el 22 de junio de 2015.

La información tiene cierta lógica, pues en su momento, uno de los juegos de Kojima fue que 'Metal Gear Solid V', por aquel momento un proyecto conocido como 'The Phantom Pain', desarrollado por el estudio sueco Moby Dick Studios. Por el momento, la única información oficial sitúan a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en 2015.