1

1

Uncharted 4 solo ha mostrado la punta del iceberg, asegura Naughty Dog


Sony comenzó por todo lo alto su conferencia de PlayStation Experience. Nada más y nada menos que un gameplay de hasta 15 minutos en el que el título de Naughty Dog dejó ver algunas de sus claves, destacando su acción propia de la saga, mezclada con elementos plataformeros y sigilo. Lejos
de ser el contenido con el que nos encontraremos en su versión final, el estudio responsable de obras como 'Crash Bandicoot' ha asegurado que tan solo "nos encontramos ante la punta del iceberg".

Así lo expresaba Bruce Straley, director del título, y quién a través de la red social Twitter dejaba algunas pinceladas de lo que encontraremos en 'Uncharted 4'. El propio creativo se atreve a unir en la misma frase a la saga de Nathan junto a 'The Last of Us'. "Imaginad un mundo donde pudiera smoverte con sigilo como Joel, y escalar como Nathan Drake"; apuntaba Bruce.

Naughty Dog además hizo referencia también al espectacular apartado técnico, sin duda una de las características que más llamaron la atención de la presentación del título en PlayStation Experience. Al igual que Bruce, Emilia Schatz, diseñadora de la cuarta entrega numerada de la franquicia nos dejó algunos datos en torno al plano gráfico, asegurando que "cada textura en la demo mostrada ha sido pintada desde cero por nuestro equipo de niveles, no se han usado fotografías".

Por último, el propio Bruce Straley dejó caer que 'Uncharted 4' estará disponible para PlayStation 4 en 2015, según comentaba el creativo en Twitter.