1

1

El nuevo God of War no será una precuela


La PlayStation Experience de este sábado ha dejado una gran cantidad de juegos para las plataformas de Sony. Algunos de ellos conocidos, otros nuevos anuncios, el evento también ha dejado algunos detalles sobre posibles anuncios. Camisetas, banda sonora, declaraciones de una de las
desarrolladoras de Santa Monica y posterior anuncio en Twitter en relación a un nuevo 'God of War' ha sido una de las sorpresas del evento. No hay material in-game, no hay artes conceptuales de ningún tipo, solo el anuncio y la posterior espera hasta su muestra. ¿E3 2015 por ejemplo? Lo que sí tenemos claro es que no será una precuela y que Cory Barlog volverá a ser el director del desarrollo.

Para conocer los primeros detalles de este nuevo 'God of War' tendremos que esperar ya hasta el próximo año 2015. Es posible que el anuncio de su desarrollo no pille por sorpresa a nadie. Durante la jornada de este sábado hemos visto varias indirectas, ya comentada con anterioridad, en relación a un posible título. Por supuesto, todavía queda mucho por desvelar de esta nueva entrega, cuyo destino más lógico es PlayStation 4. ¿Volverá Kratos otra vez a la batalla o el estudio apostará por un nuevo personaje? ¿Volveremos a la antigua Grecia o cambiaremos de escenario tras seis entregas? 

Los primeros rumores apuntan a que Kratos, el guerrero espartano protagonista de las entregas anteriores podría no regresar. Esto nos deja con dos posibles opciones. La primera de ellas es que sea sustituido por un personaje de su misma época, dentro del mismo marco histórico. La segunda opción es no solo el cambio de personajes, sino también de escenario y de época. Durante seis entregas, la serie se ha movido siempre por la Grecia clásica. Es posible que Santa Monica esté pensando en un cambio total para la saga.

1 comments:

Author
avatar
Reply