1

1

PlayStation 4 ya ha vendido 360.000 unidades en España


Durante el evento en Madrid de Sony Computer Entertaiment en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, James Armstrong, presidente de SCEE, ha revelado que la plataforma de nueva generación PlayStation 4 ha alcanzado las 360.000 consolas vendidas en España.


Actualmente, PlayStation 4 lleva un ratio de 7:1 a favor con respecto a la plataforma de Xbox One de Microsoft, tratándose de un gran logro para la multinacional japonesa, debido a que en España han conseguido ampliar las ventas frente a su competidora desde la anterior generación entre PlayStation 3 y Xbox 360, donde el ratio era de 3:1.

Armstrong también se atrevió a facilitarnos los planes de futuro de Sony, con el objetivo previsto de alcanzar las 700.000 unidades vendidas de PlayStation 4 para después de navidades.


Como ya os hemos comunicado anteriormente en otra noticia, el evento en Madrid también ha dado paso al anuncio de la Liga Oficial PlayStation, una interesante apuesta de Sony España por los eSports que comenzará este mismo jueves para usuarios PlayStation Plus.

La web oficial se activará dentro de exactamente dos días.

1 comments:

Author
avatar
Reply