Bungie muestra los logros alcanzados por los jugadores en Destiny


Bungie Studios celebra el aniversario del primer mes de 'Destiny', el exitoso título de Activision que lleva consigo números verdaderamente envidiables, consiguiendo la friolera cifra de 3,2 millones usuarios conectados diariamente y tres horas de juego al día dedicada por los jugadores.


Las cifras de record y otros datos de verdadera importancia para el estudio y su editora, siguen dejando atónitos a sus propios creadores:

Ha sido un primer mes increíble para Destiny. Los jugadores están registrando más horas por día que en cualquier otro juego que hayamos hecho, nuestros servidores han resistido a los millones de guardianes que han disfrutado de Destiny, y nada de esto habría sido posible sin nuestra increíble comunidad. Gracias a todos por este genial primer mes, estamos deseando compartir muchos más con vosotros. -Pete Parsons, COO de Bungie

También destacan otros datos de 'Destiny', como por ejemplo que los jugadores han usado al título al menos 20,8 veces desde su adquisición, sin olvidarnos de que antes del lanzamiento ya se había proclamado como un éxito en ventas y en reservas.

'Destiny' se encuentra actualmente a la venta desde el paso mes de septiembre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

No hay comentarios:

Publicar un comentario