1

1

Silencio total con Horizon, el nuevo título de Guerrilla Games


Guerrilla Games se encuentra actualmente en un nuevo proyecto para PlayStation 4, la consola de sobremesa de Sony. Para esta ocasión, el estudio holandés deja de lado a la franquicia que le ha dado un nombre en la industria y apuesta por algo nuevo. 'Killzone', hasta ahora la perla de Guerrilla,
descansará tras varias entregas y cede el puesto a 'Horizon'. La PlayStation Experience de este pasado fin de semana podría haber sido un marco incomparable para mostrar algo, pero el silencio es total con Horizon por parte de su creadora. El director del estudio artístico de Guerrilla Games, Jan-Bart van Beek, estuvo presente en el evento, pero no hubo manera de sacarle palabra.

Uno de los asistentes al evento fue claro y directo a la hora de preguntar a Jan-Bart van Beek sobre el proyecto. Este le inquirió sobre la posibilidad de ver un breve tráiler en la PlayStation Experience. El director artístico del estudio también fue claro, directo, conciso y rotundo, -"absolutamente no"-. Esa fue la contestación dada por Jan-Bart van Beek. Muy poco se sabe de este nuevo título, salvo que será un RPG de mundo abierto y con la posibilidad de luchar/controlar dinosaurios robóticos, a ráiz de unas imágenes filtradas. Parece ser que Horizon estará en la penumbra un tiempo más. Puede que el E3 2015 sirva para despegar todas las incógnitas.