1

1

The Last of Us Remasterizado se incorpora a la lista de juegos más vendidos en España


Un mes más, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), nos ofrece un listado de videojuegos más vendidos en nuestro país. Como es habitual, estos datos no vienen acompañados con cifras concretas, pero nos dan una buena idea de qué es lo que más vende en España.


De nuevo nos encontramos con videojuegos aparecidos en las consolas de mayor éxito: PlayStation 3, 3DS y PlayStation 4, siendo esta última la única en llevar un título nuevo al listado. Hablamos, cómo no, de 'The Last of Us Remasterizado', el cual mejora la experiencia vista en PlayStation 3 un año atrás. Dicho título se coloca segundo en la lista de juegos más vendidos durante el mes de Julio en España y es la única novedad presente en dicha lista, algo que por otra parte es también natural en periodos de pocos lanzamientos.

Por último, 'Inazuma Eleven Go' y 'Watch Dogs', tras pasar el factor novedad, bajan varias posiciones y 'Mario Kart 8' directamente se cae de la lista, seguramente ayudado por las malas ventas de Wii U.

Os dejamos con el listado completo de juegos más vendidos en nuestro país, dejando entre paréntesis si han subido o descendido con respecto al mes de Junio:

1. 'Minecraft' - PS3 (=)
2. 'The Last of Us' - PS4 (Nuevo)
3. 'Tomodachi Life' - 3DS (+1)
4. 'Grand Theft Auto V' - PS3 (+4)
5. 'Watch Dogs' - PS3 (-2)
6. 'Call of Duty: Ghosts' - PS3 (Reaparece)
7. 'FIFA 14' - PS3 (Reaparece)
8. 'Inazuma Eleven GO: Luz' - 3DS (-3)
9. 'Watch Dogs' - PS4 (-7)
10. 'Inazuma Eleven GO: Sombra' - 3DS (-4)