1

1

Call of Duty Ghosts protagoniza el Desafío Gamer de la próxima semana


Una semana más, seguimos con la actividad más competitiva del Desafío Gamer. En la Red Blogocio seguimos queriendo ofreceros todo tipo de actividades para que la diversión no decaiga ni un instante y hoy os traemos un nuevo torneo, el cual puntuará para el próximo mes de octubre.


Como os anunciamos anteriormente, el formato de torneos semanales del Desafío Gamer ha cambiado, teniendo un único torneo con hasta una semana de duración (dependiendo del número de rondas) y otros dos torneos express de una duración de unas 24 horas.

Con ello también han mejorado los premios para los torneos semanales, siendo en esta ocasión posible ganar 20€ para PSN en el torneo que hoy os presentamos.

Este torneo es de 'Call of Duty: Ghosts' para PlayStation 3. En él los jugadores deberán competir en grupos de hasta 8 personas en el modo multijugador. Los mejores jugadores se llevarán puntos para el Desafío Gamer y cubis, además del premio de 20€ para PSN del ganador.

Por último, también os recordamos que para que los torneos semanales se celebren, se tiene que llegar al número mínimo de participantes. Descubre cómo ayudar a que se cumpla este mínimo a través de este tema.