1

1

Sólo 40 personas han podido pasar la demo de Bloodborne en el TGS 2014


El esperado exclusivo de From Software para Playstation 4, 'Bloodborne', no está dejando indiferente a nadie en los últimos meses, desde su confirmación oficial. De los creadores de franquicias tan reconocidas como 'Dark Souls', el juego pretende ser un poco más accesible que otros juegos de la compañía, aunque no por ello 'Bloodborne' será un paseo.


Esto es algo que han podido comprobar los jugadores de dos ferias recientes del sector, que han podido probar dos demos que han sido difíciles de superar, sobre todo los jefes finales. El productor Masaaki Yamagiwa y el jefe de marketing Yasuhiro Kitao, han revelado los resultados alcanzados por los jugadores en las demos de 'Bloodborne' en la PAX Prime y en el Tokyo Game Show.

Unas 3500 personas pudieron catar el juego en la PAX Prime, de las cuales sólo 20 personas pudieron matar al Clérigo Bestia final. En el evento japonés del Tokyo Game Show el porcentaje es algo mejor, 1250 personas pudieron catar el juego, de las que 40 pudieron superar la demo.

'Bloodborne' llegará el próximo 6 de febrero a Europa.