1

1

Drinkbox está interesada en una secuela de Guacamelee


Drinkbox es el encargado de la realización del título de acción plataformera, 'Guacamelee!'. El título
está protagonizado por una serie de luchadores y ha contado además con una versión mejorada con mayor contenido. Su lanzamiento de produjo hace poco tiempo, llegando incluso a las plataformas de nueva generación. Lo hizo bajo el nombre de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition'. La pregunta es, ¿volverá el estudio con una nueva entrega? Ideas tienen, pero en caso de hacerlo no será hasta dar por finalizado el título en el que trabajan en la actualidad.

Drinkbox Studios está en plena elaboración de 'Severed', un título en primera persona con destino a plataformas móviles. Su lanzamiento no será hasta el próximo año 2015. Es por ello que una posible secuela de 'Guacamelee¡' no entraría en los planes del estudio indie hasta bien entrado el 2015. Greg Lesky, diseñador jefe del equipo ha comentado que, pese a las novedades introducidas en 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', el estudio se guarda un amplio de abanico de ideas para una secuela.

¡Tenemos la esperanza de ello también! Había un montón de ideas que se nos ocurrieron cuando se hizo el original y todavía más con STCE - el Cinturón de Campeón por ejemplo - por lo que habría más que suficientes ideas para una secuela, así que es solo cuestión de lo que hagamos después de que Severed haya terminado. Greg Lesky, diseñador jefe de Drinkbox Studios.