1

1

Claire Redfield será la protagonista de Resident Evil: Revelation 2

Desvelado oficialmente durante el evento pre-Tokio Game Show de Sony, 'Resident Evil Revelations
2' se deja ver por primera vez en la revista GameMaster Magazine, la popular franquicia de Capcom que regresará a principios de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

El magazine nos deja un montón de detalles del videojuego, incluyendo las primeras imágenes en las que podemos ver el regreso de Claire Redfield y una misteriosa chica que la sigue, siendo nada más y nada menos que la hija de Barry Burton llamada Moira Burton.

La historia, que se ubicará entre las entregas 'Resident Evil 5' y 'Resident Evil 6', cuenta con el protagonismo de la propia Claire Redfiled y su nueva acompañante Moira Burton, ambas son raptadas y llevadas hasta una misteriosa isla que cuenta con una gigantesca prisión repleta de peligros.


El título cuenta con un modo cooperativo centrado en dos tipos diferentes de mecánica jugables, en el caso de Claire, la hermana de Chris Redfield se defenderá con las armas de fuego y el cuchillo, mientras que Moira, la hija de Barry Burton, se encargará de apoyarla con hierbas medicinales, munición y una linterna para las zonas oscuras de la isla.

Para fortuna de los fans de la franquicia, 'Revelations 2' seguirá un sistema de puro Survival Horror, al igual que el 'Revelations' original, regresando a las raíces de la saga:

El proyecto ha estado buscando la delgada línea que separa el feedback de los fans y el hacer algo diferente que esté a la altura de las expectativas. Quiero que este sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, pero que a su vez proporcione algo nuevo y emocionante a la franquicia Resident Evil. Conseguir unir así el presente y el pasado así, hará que esto merezca la pena. –Michiteru Okabe, productor de Capcom


Los nuevos enemigos se conocen como Afficted, una especie de zombie aunque algo mucho más distante a lo referente en la fuerza y en la inteligencias. El apartado gráfico estará apoyado constantemente por una resolución 1080p y 60 fps en las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego llegará durante principios de 2015 en todo el mundo. A continuación, os dejamos con las primeras scans del videojuego, disfrutadlas: