1

1

Call of Duty: Revived Edition podría estar de camino a la next-gen


La cuenta oficial de Facebook de 'Call of Duty: Advanced Warfare' ha sorprendido a propios y
extraños con la publicación de una imagen en la que aparecen los juegos 'Call of Duty: World at War', 'Black Ops' y 'Black Ops 2' con la carátula de Xbox One, todo ello acompañado en el que podría ser un pack denominado 'Revived Edition'.

No es la primera vez que se rumorea la posibilidad de ver anteriores sagas de la franquicia en la nueva generación, aunque en ninguna de las ocasiones había llegado información desde fuentes directas como las de 'Call of Duty'. ¿Estarán jugando una vez más al despiste? Todo parece indicar que no, más aún cuando desde el post se puede leer el mensaje "¿Quién quiere esto?" y se adjunta todo el contenido que vendrá en el paquete, el cual incluye los 29 mapas para el modo zombies, 79 escenarios multijugador además del sistema de ranking y liga de 'Call of Duty: Black Ops 2'; ahí es nada.

De momento no tenemos confirmación oficial sobre la llegada de los tres títulos de Treyarch a la nueva generación más allá del mensaje aparecido en la red social. De ser cierto, 'Call of Duty: Revived Edition' se suma a la larga lista de títulos que llegan remasterizados a PlayStation 4 y Xbox One.