1

1

Bungie avisa sobre los análisis de Destiny


'Destiny' es uno de los títulos más esperados para este año. Los análisis del título de Bungie
comenzarán a llegar a partir de mañana día 9 de septiembre, fecha en la que no solo se pone el juego a la venta sino también en la que se levanta el embargo de las reviews. Referentes a éstas, el estudio ha avisado a través de su blog sobre aquellos textos que, durante mañana, hablen en calidad de análisis sobre 'Destiny'.

En concreto, los creadores de 'Halo' han especificado que aquellos análisis que salgan a la luz en las próximas horas no serán representativos de 'Destiny'; todo debido a que la prensa especializada no ha recibido las copias del título con antelación, además de que los servidores no quedarán abiertos hasta las 14:00 horas (hora Peninsular).

En Blogocio queremos analizar 'Destiny' como se merece. Para ello hemos dividido su análisis en dos partes; una centrada en el modo campaña y en la que os ofreceremos todos sus detalles a nivel jugable, escenarios o misiones; y otra enfocada en el apartado cooperativo y competitivo que llegará en los próximos días. El motivo no es otro que, dada la importancia de ésta última sección en el juego, creemos que dedicar las horas adecuadas a realizar mazmorras, modos PvP y todo lo que a ello le engloba son merecedoras de recibir un análisis por separado.