FIFA 15 pierde los derechos de los clubes brasileños


Electronic Arts ha lanzado un comunicado oficial que, sin duda, no será del agrado de los fans brasileños de
'FIFA 15', y más teniendo en cuenta que el último Mundial de Fútbol se ha celebrado en Brasil.

'FIFA 15' se queda sin la licencia oficial de los equipos pertenecientes a la liga brasileña, no se ha podido llegar a aun acuerdo "debido a algunos cambios en la forma en la que los jugadores están licenciados en las ligas domésticas brasileñas", comentan desde EA Sports.

Por suerte, tanto los jugadores brasileños que juegan en el resto del mundo, como la Selección de Fútbol de Brasil, tendrán licencia en 'FIFA 15':

Hoy os comunicamos que, debido a algunos cambios en la forma en la que los jugadores están licenciados en las ligas domésticas brasileñas, no hemos podido llegar a un acuerdo con los dueños de los derechos brasileños para incluirlos en FIFA 15. Aunque se trata de una noticia desafortunada para muchos de nuestros fans, hemos podido mantener el equipo nacional de Brasil en FIFA 15, así como las estrellas brasileñas que juegan en las mejores ligas alrededor del mundo. Gracias por vuestra comprensión mientras seguimos manteniendo una linea de comunicación abierta con los dueños de las licencias brasileñas. - EA Sports

Electronic Arts revelará más detalles de las licencias y las ligas de 'FIFA 15' en la conferencia que la compañía realizará el 13 de agosto, con motivo de la GamesCom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario