1

1

Assassin's Creed Unity será el comienzo de una nueva narrativa para la saga


Este año, los jugadores volverán a convertirse en Asesinos del Credo con la nueva entrega de la popular
franquicia 'Assassin's Creed', que supone un nuevo comienzo narrativo y una evolución en todos los aspectos de una saga que sigue entre tras entrega con un éxito arrollador.

Como todos ya sabréis, 'Assassin´s Creed: Unity' estará ambientado en la Revolución Francesa durante el siglo XVIII. El jugador se pondrá en la piel de Arno Dorian, un francés nacido en Versalles que ha sufrido una trágica perdida y que acto seguido decide unirse a la Hermandad:

Es un nuevo comienzo, es un nuevo punto de partida narrativo. Eso es simbolizado por un contexto completamente nuevo para el día de hoy. Has vivido una revolución con Black Flag, pero ahora no vamos a hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente el principio [de] este nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed.
Debido a que es nueva, en realidad podemos explicarlo adecuadamente porque nadie va a sentir que es redundante. Yo diría que Assassin’s Creed: Unity es el mejor punto de entrada para la franquicia desde el Credo del primer Assassin. -Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed

'Assassin´s Creed: Unity' se pondrá a la venta a partir del próximo 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.