1

1

Assassin's Creed Unity mostrará el potencial de Xbox One y PlayStation 4


'Assassin's Creed Unity' es uno de los primeros videojuegos multiplataforma que llegará únicamente en las
videoconsolas de nueva generación sin pasar por PlayStation 3 o Xbox 360, y Ubisoft saca pecho ante las posibilidades gráficas y ténicas de su nuevo título.

En el Blog de Ubisoft, el CEO de la compañía, Yves Guillemot, ha afirmado que 'Unity' sacará el máximo partido a la nueva generación de consolas, siendo la entrega que dejará completamente asombrados a los futuros jugadores:

Es un juego que saca el máximo partido de la nueva generación, es realmente una buena demostración de lo que esas máquinas pueden hacer. Y la gente se quedará impresionada.

No esperaban que esas máquinas brindaran esa calidad de gráficos y animación, la profundidad del número de gente que se puede mover en el ambiente, en fin. Le está ayudando a la marca a tener un nuevo comienzo con posibilidades totalmente diferentes.

Tras Ezio, Altair, Connor, Aveline y Edward Kenway, el jugador se pondrá en la piel de Arno Dorian. Una tragedia le lleva a unirse a la Orden de los Asesinos al cumplir 21 años. Este nuevo personaje contará con una mejorada Hoja Fantasma que ahora incorpora una funcionalidad a distancia. Además, Arno estará acompañado de tres nuevos asesinos, que se unirán en las aventuras del nuevo protagonista.

'Assassin's Creed Unity' llegará durante el mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y Pc.