1

1

Versus Evil trabaja en la secuela de Afro Samurai


Versus Evil ha anunciado que trabaja en dos nuevos proyectos en la actualidad, el primero de ellos se
conoce como 'Kyn', y el segundo es un juego basado en la serie animada 'Afro Samurai'. Versus Evil también publicará 'Habitat' en el programa de acceso anticipado de Steam el 8 de julio.

'Kyn', es un juego de rol y estrategia con temática vikinga, que ofrece combates por equipos, exploración y amplios sistemas de construcción, y está ambientado en un mundo de fantasía y magia. 'Kyn' se está desarrollando para PC, Mac y Linux en Tangrin, un estudio independiente de videojuegos de Holanda.

La secuela del conocido 'Afro Samurai' se está desarrollando en Redacted Studios para consolas de nueva generación y PC. Esta aventura de acción en tercera persona incluye una historia original, nuevos personajes y movimientos especiales mejorados. En los próximos meses se publicará más información sobre la secuela de 'Afro Samurai'.

Trabajar con estudios independientes es verdaderamente gratificante, por lo que estamos muy contentos de añadir Redacted Studios y Tangrin a nuestra creciente lista de estudios independientes. Afro Samurai y Kyn son dos juegos excelentes y prometedores que tenemos el privilegio de publicar. El talento presente en estos estudios es sencillamente increíble y estamos muy emocionados por poder trabajar con ellos y lanzar estos juegos al mercado. - Steve Escalante, director general de Versus Evil